Se abren las puertas y es Pá Hombres

28 agosto 2015
Visto: 1093 veces

Es pa Hombres dirían los viejos que tienen tamaños, mucha alharaca de los dolientes quienes pretenden hacer feria con un volantín; Seña que el miedo les ronda pretenden derramar el vaso con una gota y todo por el afán de seguir robando.

Si al mismo gobernador nadie lo quiere menos pensar que acepten a su secuaz, se nota que desestiman el sentir de la gente, solos se endulzan los oídos con las notas pagadas con cientos de millones que saquean del pueblo., En Coahuila ya no quedan tontejos y los que simulan serlo les cuestan muy caros, el ciudadano común, el que suma las mayorías ya se encuentra harto y cansado de tanta burla, en ese tenor entre más se muevan más los chillan, así entre más los chillen mayor su posibilidad de perder.

Si por los huevos del Gobernador han de querer imponer a un cómplice sinvergüenza y corrupto por los huevos del pueblo no se va a poder; ¿Ahora con que saldrán? Más Más Más Mejor seguramente será el eslogan pero falta ver quien se la traga y a quien le embona.

Tanto el temor que no pueden dejar de mencionarlo, tan fuerte lo ven que no pueden ignorarlo., Sin duda el verdadero miedo lo deben tener a la gente, a todos los que saben cómo engañan, a esos que saben lo que roban, a todos los que advierten la mentira aun cuando no la pronuncian.

Una cosa es clara, los caprichos no son económicos, el que ustedes tienen les va a salir muy caro y pese a tanto gasto es difícil que lo logren, sumen bien lo que tienen porque a acorde a lo que es mucho les falta, ¡No sea que se queden como perro de carnicería!

Hoy una cosa es clara las ataduras que frenaban el movimiento fueron desanudadas y las cosas van para adelante, con más impulso, sin temor a ofender o a ser criticado por supuestos apoyos de dependencias o instituciones; No se confundan ni se comparen, los que echan mano del erario son ustedes, aun cuando el León cree que todos son de su condición no se equivoquen, cuando se quiere un cambio para retomar el buen rumbo lo mas importante es la Gente y con ella ustedes no pueden contar.

Escrito por: ATILA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *