Saltillo: Embellece Municipio 36 plazas en una semana

26 agosto 2015
Visto: 809 veces

mini-municipio (1)El área de Parques y Jardines del Municipio de Saltillo atendió durante la semana del 14 al 20 de agosto un total de 36 plazas y áreas verdes en diferentes puntos de la ciudad, mediante acciones de limpieza y embellecimiento.

Se recorrieron más de 84 mil metros cuadrados con deshierbe y limpieza; se recolectaron 19 mil 400 kilogramos de basura; se colocaron 585 unidades de arriates; y en cuestión de podas fueron 99 árboles y 74 metros cuadrados de seto los atendidos.

Con barrido manual se recorrieron más de 24 mil metros cuadrados; se desazolvaron 85 metros cuadrados de cordón cuneta; con rastrilleo se recorrieron más de 82 mil metros cuadrados; y se recolectaron 46 kilogramos de basura mediante el papeleo.

El Gobierno Municipal de Saltillo mantiene un programa permanente de mantenimiento y embellecimiento de las áreas públicas de la ciudad.

Personal de Parques y Jardines estuvieron en las colonias La Noria, Lafragua, El Olmo, Tierra y Libertad, Ampliación Magisterio, Saltillo 2000, Zapalinamé, Antonio Cárdenas, Panteones, Cerro del Pueblo, Privada Luxemburgo, 23 de Noviembre y San José de los Cerritos, informó la Dirección de Servicios Primarios.

También, añadió la dependencia, se atendieron áreas de las Colonias Lomas de Lourdes, La Rosa, Valle Alto, Portal del Pedregal, Centenario, Nueva Tlaxcala, Real de Peña, República, Tulipanes, Diana Laura Riojas de Colosio, Álamo, 15 de Septiembre, Valle de las Palmas, Valle Verde, Privada La Torre, Nuevo México, Los Portales, Nueva España, Santa Fe, Valle Hermoso y San Agustín.mini-municipio (4) mini-municipio (2) mini-municipio (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *