Miseria de Coahuila se contagia a la clínica del magisterio

26 agosto 2015
Visto: 1160 veces

mini-foto 1No queda duda, Coahuila está quebrado y junto con el Estado van de pique las dependencias que exprime el grupo en el poder; Ahora resulta que en la clínica Prof. Felipe de Alba Galván donde por descompostura de una secadora tienen ya 6 meses tendiendo en los patios dejando de lado la higiene y las normas sanitarias, al fin la salud de los pacientes parece no importarles mientras puedan distraer recursos para amenizar fiestas y pachangas.

Por norma los blancos utilizados en Hospitales y sanatorios deben ser lavados en ambientes controlados a fin de no vulnerar o poner en riesgo la salud de los pacientes, pese a ello las clínicas del Magisterio violan los ordenamientos tendiendo en los patios.

Es importante señalar que dicha clínica también batalla con los medicamentos, mismo caso la de San Pedro, Viesca y Francisco I Madero; Caso más grave Torreón donde el Administrador Raúl Reyes se desentiende por completo de los pacientes al igual que del tiempo y las vueltas que tienen que dar para rogar por medicinas.

Rubén Delgadillo convertido en títere del poder dedica mayor tiempo a la grilla política, hoy en ves de líder sindical su función se reduce a la de operador político.

La pregunta obligada ¿hasta cuándo los maestros permitirán esta actitud al igual que el despilfarro de sus cuotas sindicales?

Mientras el Sindicato continúe siendo una dependencia más del Gobierno del Estado de Coahuila y sus líderes unos serviles al Gobernante en turno las cosas no pintan nada bien para la gran mayoría. mini-foto 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *