Truco de Facebook permite descubrir infidelidades

25 agosto 2015
Visto: 1460 veces

mini-FB infidelidadTruco de Facebook permite descubrir infidelidades.

El uso de redes sociales como Facebook son algo común hoy en día y para bien o para mal, han entrado en nuestras vidas.

Existen preocupaciones de que una de las principales funciones de Facebook, permita retomar el contacto con viejas amistades e incluso viejos amores, y se conviertan en un problema que conduzca a la infidelidad entre parejas.

Aunque Facebook y su servicio de mensajería Messenger permiten borrar los historiales de mensajes o fotos intercambiadas entre usuarios, lo que no se borra es cómo dos usuarios interactúan en la red social. Para descubrir una posible infidelidad, basta ser amigo de la persona a la que se quiere investigar (por lo general, la pareja) y no se necesita serlo del allegado de este amigo (la persona con quien la pareja estaría siendo infiel).

Si quieres saber cómo han interactuado, se busca el perfil de la persona que se desea investigar. Una vez allí, se copia el enlace (link) de contacto y el nombre. Este se encuentra después del ‘.com’ . Se copia al bloc de notas y se busca a continuación el perfil de tu pareja y se copia en el bloc de notas el nombre de la misma forma que con la persona anterior.

Posteriormente se copia este enlace (del perfil de la pareja) y sustituye los espacios por los nombres correspondientes de esta forma:https://www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre)

De esta forma, se pueden ver las fotos, las publicaciones y también los comentarios que ambos hayan compartido.

Los consejeros recomiendan que quienes son pareja deben ser amigos también en Facebook. De la misma forma, hay que dejar claro el estado de la relación entre ambos (si son novios o si están casados).

 

SIGLO 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *