Tiemblan burócratas, en días Mil despidos más.

20 agosto 2015
Visto: 1040 veces

Coahuila – Ante la agobiante crisis financiera que padece la administración del Estado se aproxima otro fuerte recorte a la nómina, de nueva cuenta cientos de personas serán despedidas a fin de adelgazar el Gasto público.

Quienes no sean despedidos se verán obligados a duplicar o triplicar su trabajo sin que ello implique obtener mejores sueldos, familias enteras quedaran sin sustento y ello implicara otro golpe a la economía local; Acorde a fuentes fidedignas las plazas quedaran congeladas por el resto de la administración.

El colmo resultaría que esos cientos de desempleados quienes por fuerza lógica tendrán que tomar cualquier trabajo por más mal pagado que resulte sean considerados en los números alegres y ellos se alardeen por el gobernador como nuevos empleos.

En contra parte y sin ningún recato el Gobierno sonriente dilapida aproximadamente 40 millones mensuales en gastos de publicidad de los cuales al menos el 50% para en las manos de una sola empresa, negocio que según secreto a voces es propiedad del mandatario.

Como explicar de manera cabal que el Estado tiene que seguir corriendo gente ante su falta de recursos y situación de quiebra mientras por otro parte unos pocos amasan millones de pesos en pagos suntuosos ganados sin el mínimo sacrificio.

Coahuila está muy mal y todo indica que va a peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *