Resultados de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol 2015

20 agosto 2015
Visto: 1173 veces

mini-BEISMonclova vence a Saraperos 1-0; Piratas de Campeche 3-1 a Yucatán; Guerreros gana el segundo a Tigres de Cancún 7-2; Diablos toma ventaja de 2-0 en la serie ante Toros de Tijuana.

Una joya de pitcheo un hit fue la que esta noche lanzó José Pablo Oyervídez para conducir al equipo Acereros del Norte y colocar a Monclova 2-0 adelante en la serie sobre los Saraperos de Saltillo, con un triunfo por la mínima de 1 carrera por 0.

Oyervídez en su gran exhibición lanzó pelota de un imparable en 8 entradas completas y el juego sin hit ni carrera se le escapó cuando había dos outs del octavo inning, siendo Christian Zazueta quien le rompió el encanto con un rodado por arriba de la segunda colchoneta.

El texano inició el encuentro otorgándole pasaporte al primer bat visitante Justin Greene y ahí perder la perfección, ya que enseguida retiró en fila a sus siguientes 23 enemigos y cuando había ya había despachado los dos primeros tercios del octavo vino Zazueta con su imparable que le echó a perder su joya de pitcheo. Oyervídez además incluyó en su trabajo nueve chocolates.

Pitaras de Campeche supera 3-1 a Leones de Yucatán y empareja la serie

Mérida, Yuc.- En un cerrado duelo de pitcheo, los Piratas de Campeche superaron 3-1 a Leones de Yucatán para nivelar la semifinal de la Zona Sur este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El abridor bucanero, Jorge Luis Castillo, lanzó en gran forma durante seis entradas completas y se acreditó el triunfo, contando con el respaldo del relevo y el cerrador Fernando Nieve quien se apuntó el rescate.

Un parpadeo del abridor melenudo Marco Quevedo en la misma primera entrada, fue bien aprovechado por los filibusteros para tomar ventaja 2-0.

Después de los dos primeros juegos en la cueva, el ‘Clásico Peninsular’ se disputará a partir del viernes a las 8:00 pm en la ciudad de las murallas con los juegos 3, 4 y 5.

Guerreros saca dos triunfos de Cancún; vence en el segundo a Tigres 7-2

Cancún, Q. Roo.- Irwin Delgado lanzó cinco entradas de una carrera, Yancarlo Angulo conectó cuadrangular de tres anotaciones y Alan Sánchez sumó tres imparables, para que Guerreros de Oaxaca se adelantara 2-0 en la serie de postemporada tras superar 7-2 a los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila.

Delgado se vio en apuros en la misma primera entrada cuando los felinos llenaron las bases con solamente un out gracias al doble de Carlos Gastélum, pasaporte a Eugenio Vélez y error del antesalista Luis Rodríguez a rodado de Jorge Cantú. Una bola ocupada de Jorge Vázquez adelantó a los bengalíes 1-0 pero el zurdo cachanilla evitó un racimo, compuso el camino y terminó con 5.0 entradas de cuatro hits, una carrera, un pasaporte y cinco ponches.

Pablo Ortega sufrió la derrota con 3.2 innings en seis hits y cinco carreras además de otorgar par de boletos. La serie se reanudará el viernes a las 19:00 horas en el Lic. Eduardo Vasconcelos de Oaxaca con probable duelo monticular entre Daniel Cabrera (6-2, 3.63) y Rudy Acosta (8-6, 3.38).

Diablos Rojos toma ventaja de 2-0 en la serie ante Toros de Tijuana

México, D.F.- En una espectacular jornada que incluyó dos jonrones y media docena de carreras producidas, Cyle Hankerd lideró el triunfo de Diablos Rojos del México sobre Toros de Tijuana por pizarra de 10-5 en el segundo juego de la primera serie de Postemporada.

Así, el Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol tiene ventaja de 2-0 en la serie de Playoffs que continúa el viernes en el Estadio Gasmart de la ciudad fronteriza.

En labor de relevo, Steven Hensley se apuntó la victoria en 1.1 entradas de tres hits.
El derrotado Logan Durán lanzó dos rollos de cinco hits, seis carreras limpias, dos bases por bolas y dos ponches.

 

TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *