Las ocurrencias de un prepotente en Coahuila

18 agosto 2015
Visto: 15683 veces

ok34Ahora resulta que cualquier cosa que en lo personal no le guste la prohíbe y que lo que le plazca lo impone, así de autoritario es el Gobierno de Coahuila; Para información de unos cuantos inocentes la medida de impedir las corridas de toros no obedece a ninguna orientación de protección a los animales ni nada que tenga que ver por ello, la verdadera razón es una venganza política “todos los que no están de acuerdo con él o evidencian sus corrupción la deben pagar “ .

De todos es conocido que Armando Guadiana fue uno de los principales actores en la organización de grupos que pusieron al descubierto una parte de la gran corrupción que prevalece en Coahuila; Ello no lo perdona el actual régimen autoritario.

Seria de estúpidos pensar que un sujeto que apoya el aborto, la pastilla del día siguiente, los divorcios exprés y los matrimonios entre personas del mismo sexo pueda tener un sentido de preocupación por los animales.

Cientos de ministros Cristianos que marcharon por procurar la familia hoy son perseguidos; Caso semejante referente a los católicos donde desde el Gobierno se ataca al Obispo Raúl Vera quien ha tenido el valor de evidenciar los excesos y abusos del monarca.
También es de reconocer la capacidad de manipulación y la manera en que aprovecha la ignorancia, como puede hacer escándalo de prácticamente nada mientras lo mucho pasa desapercibido; En Coahuila a lo mucho se dan 4 o 5 corridas de toros al año, ello representa lidiar a lo mucho 20 ejemplares, para escoger esos veinte ejemplares se tienen que criar al menos 100 y mantener, alimentar, cuidar al menos un numero de 200 animales, además con dicha crianza aunado a las corridas logran sustento de menos 300 familias las cuales quedaran sin trabajo, agreguemos la extinción del toro de lidia pues sin corridas de toros nadie tendrá interés en criarlos; Gran escándalo que solo los cortos de mente no perciben.

Que extraño que el Amo no muestre preocupación por todas los animales afectados por el fracking y en vez de ver cuantas especies afecta se dedique a comprar ranchos y terrenos en Hidalgo, Guerrero, Jiménez entre otros tantos; También resulta extraño que autorizara fraccionamientos en la sierra de zapaliname aun cuando era zona protegida, pero eso no lo anuncia ni lo difunde y por supuesto los idiotas no lo ven., A los periodistas que informan la verdad los puso en una narcolista, lo mismo paso con los notarios que exigían recompusiera el cochinero del registro público; el ataca a grupos y mientras no pase nada en lo personal la gente no se adhiere ni analiza, por el contrario se divide y justo la división es lo que logra su fuerza, si nadie lo ha percibido dividir es el arma más productiva del dictador que nos gobierna.

Una cosa puedo asegurar al dictador no le gustan los animales, no tiene perros ni evita su sacrificio en las perreras; quizás los únicos animales que son de su aprecio, ¡eso siempre y cuando le sirvan! son los Gatos, no los de cuatro patas aclaro, los gatos que le gustan son los del congreso esos que le ronronean y servilmente atienden todas sus órdenes sin importarles el ciudadano, los gatos que avalan mantener la información de la deuda escondida, el atado de huevones que poco trabajan y mucho cobran.

Nadie dude que si un día los jugadores del Santos alzan una bandera de algún partido distinto o de un prospecto a candidato que no sea el que el cacique quiere imponer va a prohibir el fútbol en Coahuila, así de drástico y así de simple, claro que hará un escándalo en medios y juntara un atado de ignorantes que avalen la prohibición.

El tema no son los 15 o 20 toros que se lidian al año, ni defender el arte taurino, el fondo son las imposiciones, la vulnerabilidad ciudadana ante un ocurrente represor que intenta llenar su vacío de trabajo con leyes estúpidas e imposiciones absurdas, el tema de fondo es como la gente de Coahuila se encuentra a su merced y la manera en que un sujeto se cree dios o poder absoluto.

En Coahuila no existe representación de la ciudadanía, las instituciones solo obedecen una orden, los poderes perdieron su autonomía y todo su actuar obedece la voluntad de un solo sujeto el cual tiene una personalidad inestable, el amo no es creyente, no tiene vínculos naturales de familia, es gustoso del poder de Casto pero anhela la fortuna de los reyes árabes.

Coahuila esta sumiso, paso a paso se adueñaron del Estado, todo lo tienen y todo lo controlan, su ambición de poder al igual que de riqueza no tiene limitasen.

Ya sucumbió la familia, el matrimonio, la libertad y los derechos de los niños, los cristianos, los católicos, los yonkes, los circos, los espectáculos ecuestres, las corridas de toros, los vidrios polarizados, la legalidad, la justicia y la vergüenza; La pregunta obligatoria es ¿ Qué sigue ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *