Matan a niño por robar unos cacahuates

15 agosto 2015
Visto: 1410 veces

cacahuatesTlaquepaque, Jalisco.- Un menor de edad fue asesinado la tarde-noche de ayer jueves, momentos después de que éste ingresó a un predio sembrado de cacahuates con la intención de tomar algunos. Los hechos ocurrieron en la colonia “Las Liebres”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Eran alrededor de las 19:10 horas, cuando al número de emergencias se reportó que un menor de edad había sido lesionado con un arma de fuego en el cruce de las calles Arboledas y Floresta, en la colonia Las Liebres en Tlaquepaque, por lo cual agentes de la policía municipal acudieron al lugar.

A la llegada de las autoridades encontraron ya sin vida al adolescente de 14 años identificado como Jonathan Geovani de la Torre Lara, quien presentaba un impacto de bala en la espalda, por lo cual se solicitó la presencia del personal de Fiscalía, peritos forenses y del Servicio Médico Forense.

Los agentes investigadores se entrevistaron con dos amigos del hoy occiso, Jorge Humberto, de 32 años de edad, y Miguel Ángel, de 16, quienes indicaron que minutos antes decidieron ir al predio sembrado de cacahuates en la citada colonia, con la intención de tomar algunos sin autorización.

Los amigos mencionaron que en determinado momento, del lugar salieron dos individuos. Dijeron que uno de ellos tenía sombrero, camisa de manga larga, bigote y cargaba un machete además de que traía dos perros; mientras el otro, vestía camisa blanca manga corta y pantalón de mezclilla.

Fue el del sombrero quien comenzó a azuzar a los canes para que persiguieran a los allanadores para que se fueran del predio. El problema fue que estos comenzaron a apedrear a los perros. Tras esto, el de manga corta sacó un arma de fuego y se la entregó al del sombrero, quien les disparó.

Las balas lograron herir a Jonathan Geovani quien cayó al suelo y a los pocos minutos murió.

Paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al lugar solo confirmaron la muerte del menor. Luego de finalizar con las diligencias correspondientes, el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue, donde momentos después fue identificado por su madre.

http://www.lapoliciaca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *