Se mantiene como el mejor pagado

5 agosto 2015
Visto: 1319 veces

mini-TONYRobert Downey Jr, quien da vida a Tony Stark en la serie de cintas de Iron Man, es el actor mejor pagado del mundo, publicó la revista Forbes.

Downey Jr. ganó unos 80 millones de dólares entre junio del 2014 y junio del 2015. Mucha de esta cantidad proviene de las ganancias generadas por la cinta ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, que recaudó mil 300 millones de dólares durante su exhibición en cines.

Éste es el tercer año consecutivo que Forbes ubica al histrión en la primera posición de la lista.

Según la revista, el segundo actor con mejor paga es Jackie Chan, de 61 años, quien ganó 50 millones de dólares el año pasado por su participación en cintas como ‘Dragon Blade’, así como la mercancía vinculada al proyecto.

Después de Chan se encuentran Vin Diesel, quien ganó 47 millones de dólares; Bradley Cooper, con 41.5; Adam Sandler, con 41; y Tom Cruise, con 40 millones de dólares.

La lista, que fue notable por incluir por primera ocasión a actores de Bollywood, presenta a tres actores de aquella industria en el top ten. Amitabh Bachchan y Salman Khan compartieron el séptimo puesto, al ganar 33.5 millones de dólares cada uno, mientras que Akshay Kumar, de 47 años, ocupó la novena posición con 32.5.

Forbes también tiene previsto lanzar una lista de las actrices mejores pagadas.

 

EL DIARIO DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *