Joven mata a su padre, madre y hermana por dinero para seguir la parranda

25 julio 2015
Visto: 1304 veces

mata-a-su-familia-2-675x415Chicoloapan, Estado de México.- Un joven, al parecer bajo el influjo de drogas, asesinó a su madre y su hermana para hacer la fiesta en su casa con otras dos personas, pero cuando llegó su progenitor, también lo asesinó para enseguida robar todo lo de valor y huir a seguir la parranda en otro lado.

Las autoridades buscan a Antonio Jiménez Carrechi, de 25 años de edad, quien se perfila como el presunto responsable del crimen, pues según testigos, horas antes de que los tres cadáveres fueran encontrados, dicho sujeto, junto con otro joven y una mujer, llegaron a la casa ebrios y drogados.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, unas horas después llegó el padre de familia a su casa, sin saber que en el interior su esposa y su hija estaban muertas. Se le hizo extraño ver a su hijo y a las otras dos personas, los cuales lo metieron a la fuerza y lo empezaron a golpear con un bate.

Al escuchar gritos dentro del inmueble, los vecinos trataron de indagar qué estaba pasando y fue ahí que observaron que dicho sujeto salió de la casa cargando varios objetos de valor para enseguida abordar un automóvil para darse a la fuga, junto con las otras dos personas que ahí lo esperaban.

Según los mismos vecinos, en ese momento escucharon varios gritos dentro del inmueble y cuando trataron de indagar qué estaba pasando observaron que Antonio rápidamente salió de la casa y abordó un automóvil para darse a la fuga, junto con las dos personas que llegaron con él.

De inmediato los vecinos solicitaron la presencia de las autoridades, por lo cual elementos de la CESC y de Protección Civil de este municipio, arribaron al inmueble, ubicado sobre la calle Circuito Calesa, manzana 3, lote 8, en la Unidad Habitacional Geovillas Costitlán, en este municipio.

Al ingresar a dicho domicilio los uniformados descubrieron que en la sala de la casa se encontraba el cuerpo sin vida del señor Miguel Ángel Jiménez, de 50 años, quien presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo y varias puñaladas, una de las cuáles materialmente lo degolló.

Al practicar una revisión en la vivienda, los policías descubrieron que en una habitación del segundo piso, se encontraban los cadáveres de la señora Carmen Carrechi, de 45 años y de su hija de 25, quienes tenían varias horas de muertas y de igual forma fueron asesinadas a golpes y puñaladas.

Ante tal situación, los elementos policiacos de inmediato acordonaron toda la zona, corrieron a los mirones y pidieron la intervención del Agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante la inspección ocular que practicó en la vivienda, el representante social informó que el padre de familia quedó degollado en la sala de la casa, en tanto que su esposa e hija en uno de los cuartos acostadas en la cama y que los 3 presentaba golpes y puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Policías ministeriales informaron que por la forma en que se dieron los hechos, las declaraciones de los testigos y según el horario de las muertes, el presunto homicida discutió con su madre y luego la asesinó junto con su hermana, dejando los cuerpos en la recamara para seguir una fiesta en casa.

Posteriormente llegó el padre de familia a quien golpeó y después asesinó cortándole el cuello.

Las autoridades informaron que están llevando a cabo diversos operativos para ubicar y detener al joven homicida, lo cual esperan suceda de un momento a otro, pues está plenamente identificado.

LAPOLICIACA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *