Se olvidaron que soy semilla y en donde quiera florezco: Bozzo

23 julio 2015
Visto: 1205 veces

mini-AR-307239974Mayúscula fuerza ha tomado en internet la versión de que la Secretaría de Gobernación de México analizaba una petición presentada por la diputada del PRD, Verónica Juárez Piña, en la que se contempla la expulsión de Laura Bozzo del país.
“No sé si reírme o llorar, te lo digo con toda sinceridad, creo que nuestro país está atravesando por problemas sumamente graves, de corrupción y de todo tipo, como para que haya senadoras que estén perdiendo el tiempo”.
LEE TAMBIÉN: Gobierno de México analiza expulsión de Laura Bozzo
Laura exhortó a los políticos a que en lugar de querer correrla de México, se pongan a trabajar: “Me siento orgullosa de mi programa, con sus errores o no errores, hacemos una obra que está y se ve en la pantalla, que haya políticos que en lugar de dedicarse a trabajar y a hacer muchas veces las cosas que yo hago, estén hablando este tipo de cosas, me parece vergonzoso para México”.
Descartó que el proceso para expulsarla de México esté muy avanzado.
“La Segob dijo que les había llegado el caso. Que tengan temor los senadores, yo no, porque yo teniendo el cariño y el amor de la gente, ¿quién contra mí?, esto les va a rebotar en la cara”.

 

LA OPINION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *