Empresario y director de Universidad Xochicalco humillan a indigente (FOTO)

22 julio 2015
Visto: 1228 veces

derechosMéxico.- Una denuncia anónima retomada por el sitio Plexmx -el cual se encuentra caído- acusó a un empresario y un directivo universitario de denigrar a una persona en situación de calle. En la imagen divulgada se puede observar a un hombre semidesnudo que es lazado por el cuello como si se tratara de un animal.

Las personas que aparecen en las imágenes son Francisco Arguelles, conocido como «Paco Taco», propietario del restaurante, taquería y cantina “Los Carbones”, en Ensenada. La imagen habría sido capturada en las esquinas de la Calle Primera y Ryerson, en el primer cuadro de la ciudad.

En la izquierda, sonriente ante la humillación de un ser humano en situación de vulnerabilidad, se encuentra el que hasta hoy se desempeña como director Académico de la Universidad Xochicalco, campus Ensenada, Pedro Quezada Vázquez.

El afectado aparece sin camisa, con un pantalón viejo amarrado con una cinta y con bolsas de plástico en lugar de zapatos. El hombre de pelo largo aparece agachando la cabeza, sin mostrar ninguna resistencia ante el abuso del empresario y el directivo de la universidad privada que ofrece Diplomados en «Derechos Humanos» en su plan de estudios.

Hasta el momento, ni la Universidad Xochicalco ni el empresario Francisco Arguelles, quién ha sido señalado en redes sociales por los casos de clonación de tarjetas que presuntamente ocurren en su negocio «Los Carbones», se han pronunciado respecto a esta degradante imagen que ya circula en redes sociales con el mote de «Gentlemen de Ensenada».

www.sdpnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *