Vivian Cepeda ‘calienta’ las redes sociales con su portada de Playboy

22 julio 2015
Visto: 5807 veces

mini-Vivian_cepeda_playboy_fotos-640x424La espera terminó para los caballeros, Playboy México por fin publicó la portada de la revista en la que aparece Vivian Cepeda.

En dicha imagen la conductora regiomontana luce su torneada figura de espaldas, haciendo gala de sus prominentes atributos casi al natural.

La misma Vivian compartió en su cuenta de Facebook la portada de dicha publicación, generando cientos de “likes”, compartidas y decenas de comentarios en unos cuantos minutos.

«Agosto está a punto de llegar y Vivian Cepeda en nuestra portada, ¡te va a fascinar!», fue el mensaje que Playboy México publicó en su página de Faceboo, desatando de igual manera el furor entre sus seguidores y desde luego, los fans de la mexicana.

Cabe recordar que Vivian Cepeda protagonizó un escándalo unos meses atrás con la filtración de un material comprometedor, en dicho video aparecía en compañía del cantante Eliseo Robles Jr. en pleno acto en el interior de su recámara.

Desde ese acontecimiento la fama de la nacida en Monterrey se disparó, tiempo después se anunciaría que posaría para la revista del conejito.

EL MAÑANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *