Bredni se carga al segundo sitio

13 julio 2015
Visto: 956 veces

mini-BredniEl mexicano Bredni Roque se adjudicó la medalla de plata de la categoría de -69 kilogramos varonil de halterofilia, al levantar un peso total de 317 kilogramos, quedando solo detrás del colombiano Luis Mosquera que se hizo con el oro y el récord panamericano con 331.
Roque tuvo en arranque 137 kilogramos levantados como su mejor marca, que sumados a los 180 que alzó en el envión, le permitieron sumar lo suficiente para colgarse la medalla argenta por delante del local Francis Luna-Grenier, quien se quedó con el bronce al totalizar 299.
El otro mexicano en la competencia, Jonathan Muñoz, se quedó a dos kilogramos de las preseas, al levantar 297 kilos para ocupar la cuarta plaza.
El “cafetero” abrió de manera impresionante la competencia al levantar 145 kilos en el arranque, suficiente para superar a todos sus rivales en primera ronda, pero no conforme alzó 150 en el segundo intento para su primer récord.
El mexicano tuvo el segundo mejor registro, pero muy lejos del sudamericano, al levantar 137 kilos; el venezolano Israel Rubio tuvo la mejor tercer marca, con 135 kilos, pero al final no le alcanzó para estar en las medallas.

DIARIO DE MORELOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *