Saltillo se luce en colonia Humberto Dávila

10 julio 2015
Visto: 1013 veces

mini-saltillo (1)Reemplaza Municipio todo el sistema de alumbrado público en el sector

El alcalde Isidro López Villarreal llevó el programa de alumbrado Saltillo Se Luce a la colonia Humberto Dávila, al sur de la ciudad, donde se reemplazó con nueva tecnología el sistema de alumbrado público de todas las luminarias para una mejor convivencia familiar.

Al iniciar el sistema de alumbrado en la plaza de ese sector, Isidro López señaló que este proyecto pretende instalar nuevo alumbrado para brindar mayor seguridad a toda la capital del estado.

“Es esta colonia una de las más organizadas, el apoyo de los maestros es fundamental y corresponde a nosotros como autoridad atender sus demandas, en este caso, brindar mayor seguridad con un moderno sistema de iluminación para sumarlas al desarrollo que está en marcha en la ciudad”, refirió.

Así mismo, el alcalde dijo que con poco se hace mucho, los saltillenses tienen voluntad de hacer bien las cosas y la autoridad hace su parte para así avanzar unidos en el bien común.

Acompañado de familias del lugar se realizó el encendido que incluyó la sustitución de las lámparas de vapor de sodio por la tecnología de aditivo metálico cerámico el cual permite mayor horas de vida a las lámparas, mejor iluminación y además con ahorro económico.

“Los maestros que aquí viven son profesores con integridad porque saben que con su colaboración cada día será mejor y esto los sitúa como una colonia positivista, con ganas de salir adelante y con una autoridad que les respalda”, afirmó Yesenia Lourdes Carillo Campos, vecina del lugar.

En Saltillo se reemplazaran el sistema de alumbrado en las 51 mil 521 luminarias existentes, en las que también se incluirá iluminación LED en principales vialidades.

En el evento estuvo presente Antonio Lazcano Ponce, Director de Infraestructura y Servicios Públicos, además de Isidro Aguirre Medina, Director de Servicios Primarios.mini-saltillo (5) mini-saltillo (6) mini-saltillo (7) mini-saltillo (8) mini-saltillo (2) mini-saltillo (3) mini-saltillo (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *