Presupuesto base cero eliminará inercias: Martínez y Martínez

10 julio 2015
Visto: 1143 veces

sagarpaEn el marco de la edición 35 de la Entrega de la Medalla al Mérito Industrial, puntualizó que las reformas estructurales afianzan el nuevo marco legal que hace posible detonar el desarrollo económico que el país requiere.
Si no se respeta con integridad el estado de derecho, subrayó el funcionario, de poco servirán las reformas impulsadas en materia laboral, competencia económica, telecomunicaciones, financiera, hacendaria y energética.

Durante el evento, realizado en el estado de Jalisco, aseguró que para el gobierno federal, la Cámara de Industriales de Jalisco es muy importante por dicha celebración «porque el honrar, honra y porque reconocer a los mejores hombres y mujeres gratifica y enaltece los valores de la sociedad».

Manifestó su satisfacción por atestiguar la entrega de la medalla a la familia de Rubén González Sánchez, empresario de una agroindustria emblemática de Jalisco y el país, Lechera Guadalajara, con su marca Sello Rojo.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval dijo que, gracias a las reformas estructurales, hoy el país tiene estabilidad y certidumbre, componentes y a los que la entidad se suma para trabajar coordinadamente.

Enrique Martínez y Martínez y Jorge Aristóteles Sandoval entregaron reconocimientos a 22 industriales distinguidos en diferentes ramas productivas.

Hicieron entrega Inmemoriam de la medalla al Mérito Industrial 2015 al empresario del sector lechero Rubén González Sánchez, quien se mantuvo por 50 años en la actividad agroindustrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *