Escuela Sabinas agradece el apoyo brindado por el Gobierno Municipal

10 julio 2015
Visto: 766 veces

mini-escuela (1)Sabinas, Coahuila.- En el marco de la graduación de alumnos de la generación 2009 – 2015, alumnos, maestros, directivos padres de familia y de la escuela primaria Sabinas, reconocieron y agradecieron el interés del Gobierno Municipal por apoyar el sector educativo.

Fue el Tesorero Municipal, Lic. Tomas López Garza, quien en representación personal del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, señalo que el apoyo a las escuelas se va a mantener por parte de la Administración Municipal 2015 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, ya que se busca que los alumnos y alumnas tengan espacios cómodos y dignos a la hora de recibir la educación primaria.

Acompañado de la coordinadora de Cultura, Profesora Carmen Garza Herrada y de las autoridades municipales, el Tesorero Municipal hizo entrega de diplomas para los graduados.

Mientras que el Prof. Jesús Gauna pidió al Tesorero municipal llevar un agradecimiento al alcalde, por el apoyo que brindo a los alumnos de sexto grado para que realizaran su viaje de estudios a la ciudad de Monterrey, León. mini-escuela (4)
mini-escuela (6)
mini-escuela (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *