Acuña: Preside Lenin Pérez brigada multidisciplinaria de “miércoles ciudadano”.

10 julio 2015
Visto: 922 veces

mini-DSC_1457Acuña, Coah.- Con gran afluencia, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera realizó la tradicional brigada de atención denominada: “Miércoles Ciudadano” en el fraccionamiento “Altos de Santa Teresa”, sector que fue atendido por las diferentes direcciones y dependencias, cuyos titulares resolvieron peticiones e inquietudes de la comunidad.

El alcalde, atendió personalmente a más de 100 jefes de familia, quienes solicitaron tratar algún tema en particular, canalizando el apoyo requerido a las dependencias involucradas e implementó un sistema de comunicación personalizado, con cada uno de los ciudadanos atendidos para dar seguimiento a su petición.

Ahí mismo, la dirección de Desarrollo Social, a través de su personal enlistó a decenas de familias que solicitaron el programa “Prospera”. Por su parte, el sistema DIF, ofreció despensas alimenticias a bajo costo y otros productos de la canasta básica, tales como: Leche, pañales y jugos, a precios menores al mercado actual, para benefició de todos los vecinos.

La dirección de Salud, recibió pacientes, a quienes además de hacer un diagnóstico de su estado, expidieron recetas y recomendaciones. Esta dirección, dará seguimiento puntual, al desarrollo clínico de cada paciente registrado.

Mientras los titulares de otras dependencias como: SIMAS, Obras Públicas, Catastro, Atención a la Juventud, Servicios Primarios, Imagen Urbana, Ecología, Seguridad Pública, la Dirección Jurídica, SITRAM, Fomento Económico, Desarrollo Rural y la Oficina del Alcalde, atendieron inquietudes y necesidades de la población, de colonias aledañas a este sector.

Con estas acciones el Gobierno de Unidad, mantiene cercanía con la comunidad a través de “Miércoles Ciudadano” y otros programas, llevando los servicios de la Administración a todos los sectores del municipio.mini-DSC_1539 mini-DSC_1542 mini-DSC_1544 mini-DSC_1468 mini-DSC_1469 mini-DSC_1475 mini-DSC_1492 mini-DSC_1497 mini-DSC_1504 mini-DSC_1507 mini-DSC_1509 mini-DSC_1517 mini-DSC_1521 mini-DSC_1526 mini-DSC_1527 mini-DSC_1532 mini-DSC_1534 mini-DSC_1537

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *