Saltillo: Lleva Municipio servicios gratuitos a familias de la Landín

9 julio 2015
Visto: 779 veces

mini-municipio (1)Realiza Gobierno de Isidro brigada en beneficio de los saltillenses

Familias saltillenses fueron atendidas con servicios gratuitos que llevó el Gobierno Municipal al Centro Comunitario de la Colonia Landín.

La administración del Alcalde Isidro López Villarreal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, realizó la brigada que incluyó consultas médicas, entrega de medicamento, cortes de cabello, además de atender reportes y sugerencias de los habitantes de este sector al sur de la ciudad.

Con la brigada se atendieron a 350 personas de la Colonia Landín y de sectores aledaños como la 5 de Mayo, Los Pinos, La Joyita, Valle Verde e Ignacio Zaragoza, entre otras.

Mediante la brigada se entregaron también productos de la canasta básica y se contó con venta de material de construcción a bajo costo.

Por parte del área de Biblioparques y el Instituto Municipal de la Juventud se llevaron a cabo juegos para los niños, y el Instituto Municipal de la Mujer brindó asesorías psicológicas.

Control canino acudió para la atención a las mascotas; hubo partidos de futbol organizados por el área de Deporte del Municipio; y por parte de Centros Comunitarios se contó con un curso de cocina saludable.

La Dirección de Desarrollo Humano refrendó el compromiso del Alcalde Isidro López Villarreal por acercar el Gobierno Municipal a todas las colonias de Saltillo.mini-municipio (4) mini-municipio (5) mini-municipio (2) mini-municipio (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *