Saltillo: Dictan conferencia sobre evolución climática

9 julio 2015
Visto: 1276 veces

mini-conferencia (1)A través de una conferencia magistral, impartida por el doctor César Cantú Ayala, se busca crear consciencia para la conservación del medio ambiente y sobre todo, heredar un mejor planeta a las nuevas generaciones.

Cambio Climático: dinámica ecológica e impacto ambiental, es el tema de la conferencia que se ofreció en el Museo del Desierto y que es parte de las actividades del Instituto Municipal de Planeación para lograr sentar las bases del desarrollo de esta capital, tomando en cuenta este tipo de situaciones climáticas.

Cantú Ayanla, coordinador del Programa de Doctorado de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, señaló que este tipo de análisis son un caleidoscopio que permite ver esa evolución, pero también tomar las mejores alternativas correctivas que beneficien el entorno.

En la misma, el exponente explicó cómo es que ha ido evolucionado el planeta y cómo ha contribuido el hombre en esa metamorfosis, pero sobre todo, cómo es que los sitios han visto esos cambios, algunos de manera negativa en su impacto ambiental.

Ante los asistentes, la mayoría expertos en el medio ambiente, el conferencista señaló que esta evolución desde el origen del hombre en el planeta deja una clara lección de que se tienen que tomar siempre medidas correctivas y no ser parte activa de la depredación o daños al ecosistema.mini-conferencia (3) mini-conferencia (4) mini-conferencia (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *