Saltillo: Abren a circulación vehicular otro tramo de Allende

9 julio 2015
Visto: 878 veces

mini-habren (1)El cambio ya se nota, afirman en comercios

Al concluirse obras de concreto hidráulico estampado, otro tramo de la calle Allende fue abierto a la circulación vehicular, por lo que los saltillenses ya pueden transitar en el tramo de Presidente Cárdenas a Alessio Robles.

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Saltillo informó que se continúa trabajando en las nuevas banquetas.

Empleados de los comercios afirmaron que los cambios ya se notan en la fisonomía de la calle Allende para beneficio sus clientes.

“Qué bueno que nos ayudan como comercio, con esto se incrementa la facilidad con que llegan los clientes, la finalidad ya la sabemos, que Allende cambiará radicalmente y sí está cambiando”, expresó Alfredo Reyes.

“Esta súper bien, los clientes ya pueden entrar a nuestro estacionamiento, nos abrieron el acceso y eso es mejor para nosotros, se ve que la vialidad está teniendo un gran cambio”, señaló Alfredo Plata.

La calle Allende tendrá características incluyentes y de preferencia a los peatones; la obra pública de este sector tendrá semáforos peatonales y audibles, piso guía para invidentes y débiles visuales, además de desvanecimiento en las esquinas para quienes tienen discapacidad motriz.

Esta calle forma parte de la regeneración del Centro Histórico, Saltillo será una ciudad más incluyente y en ella además se fomentará el buen desarrollo comercial.

Con la regeneración del Centro Histórico, Saltillo Se Luce.mini-habren (3) mini-habren (4) mini-habren (5) mini-habren (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *