Saltillo: Un éxito inscripciones para cursos de verano en los Biblioparques

6 julio 2015
Visto: 1017 veces

mini-curso (1)Quedan pocos lugares; cierran este viernes 10 de julio

Las inscripciones para participar en los cursos de verano que ofrecerán los Biblioparques en la ciudad han sido todo un éxito y quedan pocos lugares.

Humberto de la Garza, Director de los Biblioparques, invitó a los interesados a acudir e inscribirse antes del cierre que es el próximo viernes 10 de julio y así disfrutar de las actividades deportivas, recreativas y educativas que se tienen preparadas para los cursos.

El titular de la dependencia informó que los cursos darán inicio el 20 de julio, concluirán el 31 de julio y están dirigidos a niños de 6 a 12 años de edad; serán de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas.

Para las actividades se formarán tres grupos para su mejor desarrollo: el primero de niños de 6 y 7 años, el segundo de 8 y 9 años y el tercero de 10 a 12 años de edad.

Para inscribirse es necesario presentar el acta de nacimiento del menor que se inscribe y una copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor que recogerá al niño a la hora de salida.

El costo es de 180 pesos por un niño, 310 pesos si son dos hermanos, y 450 pesos en caso de ser 3 hermanos, e incluyen playera y brazalete de identificación.

Las inscripciones se llevan a cabo en el Biblioparque Sur en la calle Otilio Zurdo Galván número 102 en la Colonia Ampliación 26 de Marzo, y en el Biblioparque Norte en el bulevar Isidro López Zertuche, entre el bulevar Zincamex y la calle Adrián Muguerza, Colonia Brisas Poniente.

Quienes deseen conocer más detalles de los cursos pueden comunicarse al teléfono 180 07 83 en el Biblioparque Norte o al 489 11 27 en el Sur.mini-curso (3) mini-curso (4) mini-curso (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *