Derrite grasa en 24 minutos

6 julio 2015
Visto: 2952 veces

mini-PORTEsta rutina de intervalos te hará quemar el doble de calorías que un entrenamiento cardiovascular.

Sigue este plan dos veces por semana, entre tus rutinas de fuerza. Haz cada ejercicio tantas veces como puedas por 45 segundos. Descansa de 15 a 30 segundos entre cada ejercicio. Toma un descanso de 60 segundos luego de terminar la secuencia completa, después regresa al primer movimiento y repite el circuito completo. Durante la semana uno, haz seis rondas. Añade una ronda cada semana hasta que hayas completado 10.
ALPINISTA

Colócate en posición de lagartija con los brazos rectos y tu cuerpo formando una línea recta. Lleva tu rodilla derecha a tu pecho, luego regresa a la posición inicial y repite con la pierna izquierda. Continúa alternando las piernas tan rápido como te sea posible, manteniendo el control durante todo el movimiento.

 

BURPEE

Flexiona las rodillas para colocar las manos en el piso alineadas con tus hombros (a). Salta con ambos pies detrás de ti, flexionando los codos para bajar tu cuerpo al piso (b). Invierte rápidamente el movimiento, luego salta de pie y junta las manos encima de tu cabeza (c). Esa es una repetición.

 

DESPLANTE CON SALTO

Párate con los pies juntos y los codos flexionados a 90° a ambos lados. Haz un desplante hacia delante con la pierna derecha. Salta impulsando tus brazos hacia delante con los codos aún flexionados. Invierte la posición de las piernas al estar en el aire, como una tijera, y baja en un desplante con la pierna izquierda adelante. Continúa alternando las piernas.

 

SENTADILLA CON PLANCHA

Separa los pies al ancho de tu cadera (a) y flexiona las rodillas hasta apoyar las manos en el piso (b). Salta hacia atrás para ponerte en posición de lagartija (c). Haz rápidamente el movimiento en reversa para incorporarte (d).

 

WOMEN´S HEALT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *