Katy Perry supera a Taylor Swift en ventas

6 julio 2015
Visto: 1406 veces

mini-KATY PERRYImparable. Katy perry es la nueva reina musical de Hollywood tras superar con 135 millones de dólares a Taylor Swift gracias a su trabajo como actriz, cantante, productora musical y escritora, según la reconocida revista Forbes.

La cantante es la número uno en la lista de las personalidades más rentales. Con ingresos de 135 millones de dólares relevó a Swift, que llegó a tan ‘solo’ 80 millones.

Más atrás se encuentran Lady Gaga con 59 millones y Beyoncé que factura la no muy despreciable ifre de 54,5 millones de dólares americanos.

Los padres de la popular interprete la bautizaron bajo el nombre de Katheryn Hudson quien durante toda su carrera profesional ha sufrido una gran transformación musical.

Dejó el coro de la iglesia para dedicare por completo a los grandes escenarios. Trabajó con el compositor y productor estadounidense Glen Ballard, en un álbum con la discográfica Island Records, pero la despidieron por no alcanzar el éxito esperado.

Ahora, Perry esta inmersa en su gira “The Prismatic World Tour” que comenzó en 2014. La chica más rica por Forbe y visitó el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y diversos países de Europa y Asia.

 

EL POPULAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *