Policías se accidentan y caen hasta el fondo de un barranco tras ver a “La Llorona”

5 julio 2015
Visto: 1522 veces

LLORONACuetzalan del Progreso, Puebla.– Lo que para algunos podrían ser historias “imaginadas”, para los habitantes de este municipio los relatos de la aparición de “La Llorona” son reales, y el caso más reciente ocurrió el pasado fin de semana donde se vieron involucrados Elementos Policíacos.

Fue en la comunicad de Tlacuilol, donde dos Agentes de la Policía Municipal de Cuetzalan del Progreso, dijeron haber visto de cerca a “La Llorona”, y en intento por escapar del lugar, el conductor perdió el control de la unidad y se accidentaron, cayendo hasta el fondo de una barranca.

Y es que entre los habitantes del municipio se maneja la versión que en ese tramo se aparece “La Llorona”, y que ha provocado accidentes, y aunque la administración municipal confirmó que los uniformados resultaron con lesiones menores, se ha evitado proporcionar mayor información.

Según versiones extraoficiales, los uniformados a bordo de una de las patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que efectuaban su “rondín”, vieron salir en la carretera a una mujer con las características del personaje de leyenda, vestía de blanco y supuestamente se les acercó.

Esta situación provocó el nerviosismo de los agentes, por lo cual el conductor de la unidad, al intentar huir a toda prisa de ese lugar, perdió el control de la patrulla y cayeron hasta el fondo de un barranco, lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia, quienes llegaron y los atendieron.

Tras el percance que provocó la impresión de haber visto a la supuesta “Llorona”, trascendió que circula un video del momento que ocurrió el accidente, mismo que jóvenes de la región han compartido a través de sus celulares, provocando que varios de ellos sufran crisis nerviosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *