Starbucks ingresa a la categoría de bebidas carbonatadas en Latinoamérica

3 julio 2015
Visto: 1890 veces

mini-BEBIDASStarbucks sigue ampliando su portafolio con Fizzio, una nueva categoría de bebidas frías carbonatadas, gasificadas de forma personalizada según el gusto del consumidor.

Esta alternativa ya está disponible en Estados Unidos, Singapur, Corea y China y este mes llega a Latinoamérica con su lanzamiento en México, donde Starbucks es operada por la firma de franquicias Alsea.

[ Lea también: Cinco estrategias de Starbucks para conseguir que sus clientes compren más ]

Planes
Las bebidas de Fizio se lanzarán en México acompañadas de una agenda de eventos culturales y conciertos en alianza con Conaculta y OCESA, por lo que las nuevas gaseosas serán vendidas dentro y fuera de las cafeterías.

Las bebidas carbonatadas, que además son bajas en calorías, se venderán en México en dos sabores: Ginger Ale y Lemon Ale, que se elaboran con ingredientes naturales como el jengibre, limón, azúcar morena, chabacano y romero.

“No estamos llevando la máquina de Fizzio a todas las tiendas por un tema de espacio, pero buscaremos una expansión de este proyecto en las demás tiendas”, señaló Arturo Martínez, director de Mercadotecnia de Starbucks México.

 

GESTION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *