Disfrute de la historia de Saltillo en recorrido turístico

1 julio 2015
Visto: 998 veces

mini-historia (1)Ideal para amigos y familia

Los saltillenses y turistas que gusten de realizar actividades que edifiquen la relación con familia y amigos, pueden acceder al Recorrido de Turismo Urbano “Saltillo Entre Historias y Leyendas” que ofrece el Gobierno Municipal.

En este circuito se cuentan y escenifican relatos que le dieron vida a nuestro Saltillo, así como los personajes que protagonizaron esas historias, informó la Dirección de Turismo.

El recorrido inicia en el callejón Santos Rojo, a un costado de Catedral, con la historia de la fundación de Saltillo y la leyenda de la campana castigada.

Continúa por la calle Bravo y se cuenta la leyenda de la Casa de Los Espantos, justo en esa casa.

Sigue por Plaza de Armas y Plaza de la Nueva Tlaxcala con aspectos de la historia de Saltillo y llega a la oficina de Turismo, en calle Allende, en donde escenifica la leyenda del Rey Dormido, La Delgadina y La Llorona.

Saltillo Entre Historias y Leyendas se llevará a cabo este viernes y sábado a las 20:00 horas.

La Dirección de Turismo en Saltillo informó que el recorrido tiene una cuota de recuperación de 50 pesos adultos y 30 pesos niños menores de 12 años.

¿Quiere separar su lugar?

Para asistir a la actividad, los interesados pueden comunicarse al 439 71 95 y reservar sus lugares.

También pueden presentarse con 10 minutos de anticipación al lugar de inicio del recorrido, que es el Callejón Santos Rojo.mini-historia (3) mini-historia (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *