Habrá en Saltillo Gran Desfile de camionetas antiguas

1 julio 2015
Visto: 1025 veces

mini-desfileBuscan Récord Guiness

El próximo 12 de julio se llevará a cabo en Saltillo el Desfile de camionetas antiguas Guiness World Records, Pick Up Clásicas.

El evento de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo forma parte de la promoción turística que realiza el Gobierno Municipal de Saltillo a través del programa Vamos Pa’ Saltillo, de la Dirección de Turismo.

De acuerdo con Juan Carlos Guerra, Director de Fomento Económico y Elisa Siller, Directora de Turismo en Municipio, el evento tendrá una derrama económica de hasta 2.2 millones de pesos gracias a 5 mil visitantes atraídos a la capital de Coahuila.

El desfile se llevará a cabo a las 8:00 de la mañana y partirá en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción, desde Galerías y terminará a las 2:00 de la tarde en el estacionamiento de lo que antes era Cinemas Hoyts en el bulevar Rufino Tamayo.

Invitan a participar a saltillenses con Pick Up Clásicas…

Los saltillenses interesados en participar pueden hacerlo de manera gratuita en el sitio www.camionetasclasicas.com; se aceptarán Pick Ups hasta 1985 que estén en condiciones para hacer el recorrido y que estén completamente limpias en interiores y exterior.

Para más información acerca del reglamento de participantes, los interesados pueden consultar en la página de inscripción ya señalada.

Algunos Requisitos…

• Modelos antiguos hasta 1985
• Camioneta en condiciones de rodar que no expongan la vida del conductor ni el público
• Camioneta limpia en interior y exterior
• El participante se hará responsable de sus acompañantes en el recorrido (familiares o amigos)
• No se permitirá la entrada con bebidas embriagantes ni ingerirlas durante el evento.
• No se permitirá hacer arrancones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *