Saltillo Se Luce con vecinos de Valle de las Flores

27 junio 2015
Visto: 845 veces

mini-luce (1)Renueva Municipio totalidad de alumbrado público en el sector

Habitantes de la colonia Valle de las Flores Infonavit disfrutan ya de un sistema digno de alumbrado público gracias a la renovación de 414 luminarias que se llevó a cabo por parte del Gobierno Municipal de Saltillo mediante el programa Saltillo Se Luce.

El Alcalde Isidro López Villarreal acudió al sector ubicado al oriente de la ciudad para inaugurar de manera oficial el cambio de luminarias que forman parte del programa Saltillo Se Luce, mismo que lleva instaladas más de 3 mil 200 en toda la ciudad.

Durante su discurso Isidro López subrayó que en Saltillo se ha hecho realidad el tener nueva tecnología en el alumbrado, lo que ayuda además para la seguridad de cada sector.

“Esto nos va a ayudar en la convivencia de las familias de nuestro Saltillo y para la seguridad”.

María de la Luz Cardona, habitante de la colonia, dijo sentirse gustosa por tener al Alcalde en casa cumpliendo sus compromisos, mientras que María de Jesús Almanza destacó que la administración de Isidro López atienda a los saltillenses.

“Hace mucho tiempo que lo habíamos pedido y nunca nos había hecho caso”, mencionó.

En el evento de inauguración en Valle de las Flores acompañaron al Alcalde, el Director de Infraestructura y Servicios Públicos, José Antonio Lazcano Ponce; el Director de Servicios Primarios, Isidro Aguirre Medina; el Director de Atención Ciudadana, Jorge Alberto Leyva García; así como síndicos y regidores del Ayuntamiento.

Saltillo Se Luce…

Las colonias donde hasta el momento ya se realizó la renovación del alumbrado son Jardín, Buitres, Humberto Dávila, Cumbres, Periodistas, Asturias y Valle de las Flores Infonavit.

Mientras que en la Omega, Parques de La Cañada y Magisterio se trabaja actualmente en ello; en toda la ciudad se cambiarán 51 mil 521 luminarias de vapor de sodio por nueva tecnología: aditivo metálico cerámico y LED.mini-luce (5) mini-luce (6) mini-luce (7) mini-luce (8) mini-luce (9) mini-luce (10) mini-luce (2) mini-luce (3) mini-luce (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *