Saltillo: Entregan Presea Rotario 2015

26 junio 2015
Visto: 1800 veces

mini-DSC_9014Este jueves por la noche el Club Rotario de Saltillo hizo entrega de su tradicional Presea, misma que otorga desde hace 17 años a los ciudadanos que cuenten con una destacada trayectoria en la comunidad.

Los homenajeados de este año fueron Doña Eglantina Canales, por su enorme trabajo como defensora del medio ambiente en todo el estado; Alfonso Danao de la Peña, joven fundador del Consejo Estudiantil Interinstitucional; Martha Aurora Lazalde, directora de la escuela de la Cruz Roja Saltillo; Luis Fernando Valdes, del Club Saraperos de Saltillo.

También la recibieron Noelina Damian Villarreal, benefactora del asilo de ancianos. El Dr. Esly Fuentes, por su trabajo con las comunidades rurales de Arteaga. Olga Alvarez Pérez, consagrada al servicio de los sacerdotes de Saltillo. María Elena Diaz Alvarado, mujer invidente quien es un ejemplo de vida de GTS Manufacturas de México. María Teresa Garcia Hernandez, por su trabajo en pro del fomento de los valores éticos en las jovencitas de su entorno. Y finalmente la Profesora Carmen Margarita Alvarado Castro, destacada educadora de nuestra ciudad.

En el evento estuvieron presentes todos los integrantes del Club Rotario Saltillo, así como representantes del gobierno estatal, gobierno municipal y el Congreso del Estado.mini-foto

EL HERALDO DE SALTILLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *