Escucha y atiende Isidro a saltillenses en el Centro Histórico

25 junio 2015
Visto: 866 veces

mini-isidro (1)Lleva programa Alcalde a tu Lado

A través del programa Alcalde a tu Lado, Isidro López Villarreal trasladó el servicio de atención directa del Ayuntamiento al Centro Histórico de Saltillo.
Saltillenses provenientes de diversos sectores aprovecharon la visita al primer cuadro citadino para manifestar las diversas inquietudes que viven en sus sectores para ser escuchados y atendidos de manera directa por el Presidente Municipal.

Esta cruzada de atención, que involucra a todas las dependencias que tienen que ver con el quehacer municipal, se instaló en la Plaza Acuña, y desde ahí se expandió el sistema de atención personalizada a todas las personas que se dieron cita en el mismo.

Al interactuar de manera personal con los ciudadanos, el Alcalde Isidro López Villarreal también despejó dudas que le manifestaron los saltillenses, respecto a las actividades del Gobierno Municipal, a quienes agradeció la confianza en la administración, con la garantía que las cosas se hacen con total transparencia y en beneficio directo para toda la sociedad.

De esta manera se llevó a cabo el programa municipal Alcalde a tu Lado, que semana a semana se realiza de manera itinerante a todos los sectores de la ciudad, incluyendo las comunidades rurales y en esta ocasión desde el Centro Histórico de la capital de Coahuila.mini-isidro (4) mini-isidro (5) mini-isidro (6) mini-isidro (2) mini-isidro (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *