Sabinas: Aplican labores de limpieza en Nuevo Barroterán

25 junio 2015
Visto: 753 veces

mini-ecologia (1)Sabinas, Coahuila.- La coordinación municipal de Ecología se trasladó a la estación Nuevo Barroteran para realizar acciones de limpieza.
Lo anterior se realizó dentro de la calendarización de atención ciudadana que está brindando el departamento de Ecología, a cargo de Mario Flores Negrete.
La cuadrillas se dedicaron a limpiar la placita de la colonia Valle Dorado, además de calles y lotes baldíos de Nuevo Barroterán , aunque falta por implementar más trabajo en dicha comunidad, en donde actualmente el delegado es el profesor Raúl Alarcón, por lo que será el quien se encargue de recibir las peticiones ciudadanas.
“Durante estos días se quedará una cuadrilla en Nueva Barroterán para darle atención a todos los reportes ciudadanos, con la finalidad de que los habitantes de dicho sector se encuentren cómodos y que sepan que el Gobierno Municipal, que encabeza nuestro alcalde Lenin Flores, se preocupa y ocupa por dar respuestas y acciones concretas que beneficien a la comunidad”, lo dijo el coordinador municipal, Mario Flores Negrete.
Indico que al estar laborando en Nueva Barroterán, se recibieron una serie de peticiones en cuestiones de lámparas con desperfecto, por lo que el reporte ya se notificó al departamento de Alumbrado Público, quienes acudirán para restablecer las farolas y brindar un mayor alumbrado y seguridad a la ciudadanía. mini-ecologia (3) mini-ecologia (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *