Obras Públicas mantienen el trabajo en el municipio de Sabinas

25 junio 2015
Visto: 812 veces

mini-obras (2)Sabinas, Coahuila.- La dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, da continuidad a las obras que actualmente se encuentran en ejecución, registrando un importante avance en la pavimentación con adoquín que se realiza sobre la calle Nogal de la colonia los Montes, en el auditorio de la secundaria “Venustiano Carranza” y sobre el puente de la calle Octaviano Agüero, que está en su etapa final.

La arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, encargada de Obras Públicas, indico que de manera permanente se mantiene el bacheo en diferentes sectores de la ciudad, así como los trabajos de limpieza en bulevares y espacios públicos, a cargo de Ecología y Servicios Primarios.

En cuanto a la obra de pavimentación con adoquín en la colonia los Montes; esta registra un importante avance, para el beneficio y comodidad de los vecinos que habitan en la calle Nogal.

Explicó que esta obra se aplicó y se priorizo ante la petición realizada por los vecinos de este sector, ya que sobre la calle Nogal bajaba una importante cantidad de agua, aunque ahora que se realizaron los trabajos de nivelación, con la colocación de adoquín, se dar el escurrimiento natural, solucionando el problema de estancamiento y filtración del agua hacia las viviendas.

Flores Fernández, agrego que la Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, que encabeza el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, busca aplicar obras de calidad y que beneficien directamente a la ciudadanía, es por eso que se optó por colocar lo que es el adoquín, ya que es un material más resistente al agua y al tránsito diario de los vehículos y peatones, además de que se mejora la imagen urbana de las colonias y calles en donde se coloca este tipo de pavimentación. mini-obras (4) mini-obras (1) mini-obras (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *