Presiona CNTE a SEP para beneficiar sólo a sus leales.

25 junio 2015
Visto: 754 veces

mini-LEALESEn los últimos 15 meses la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ha utilizado su poder no sólo para presionar a los gobiernos federal y estatales para fortalecerse, sino también para ejercer coerción en contra de sus agremiados a quienes condiciona los beneficios que reciben a cambio de apegarse a sus reglas y exigencias, y favorece a los que acatan órdenes y son leales, según publica este jueves El Universal. Al hacer la revisión a los acuerdos que tomó la asamblea de la Sección 22 de Oaxaca de la CNTE se advierte que la dirigencia encabezada por Rubén Núñez Ginez estableció medidas de coerción en contra de sus afiliados e incluso aplica sanciones en contra de maestros que traicionaron el ideal de la organización o se niegan a participar en el principio táctico de lucha: movilización-negociación-movilización.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/educativas/Presiona-CNTE-SEP-para-beneficiar-solo-sus-leales/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

 

QUADRATIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *