Holly Madison se drogaba para aguantar a Hugh Hefner

24 junio 2015
Visto: 1997 veces

mini-CRISTALKendra Wilkinson, otra conejita Playboy, defiende al creador de Playboy de las acusaciones.

El millonario Hugh Hefner (89), creador de la revista Playboy, aseguró que las declaraciones emitidas por su exnovia, la exconejita Holly Madison (35), quien asegura que su relación con el magnate fue una pesadilla, no son más que un intento por llamar la atención.

Durante el transcurso de mi vida, he tenido relaciones sentimentales con mujeres maravillosas. Muchas de ellas ahora tienen vidas felices, saludables, productivas y me complace decir que hoy continuamos siendo amigos.

Tristemente, hay algunas que deciden reescribir la historia con tal de estar en la luz pública. Como dice la vieja canción: No puedes ganar siempre», declaró Hefner a la revista People.

Madison afirma en su autobiografía «Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny», que vivir en la mansión Playboy la llevó a tal estado de depresión que consideró suicidarse.

La explaymate, quien vivió con el empresario de 2001 a 2008, al lado de otras conejitas, también sostiene que necesitaba drogarse constantemente para soportar estar con Hefner. «Todo el mundo piensa que la infame puerta de metal (de la residencia del magnate) es para mantener a la gente afuera, pero entendí que era para mantenerme encerrada», asegura en su libro la estrella del reality show The Girls of the Playboy Mansion.

Kendra Wilkinson lo defiende

La exconejita de Playboy, Kendra Wilkinson, aseguró que las declaraciones que escribió Holly contra Hugh son falsas.

“Mi percepción era que ella siempre actuaba como una Primera Dama”, contó la protagonista de Kendra On Top en entrevista con la revista People. “Tu sabes, ella tuvo que jugar ese papel todos los días que estuvo [en la mansión de Playboy]”.

Wilkinson, de 35 años, aseguró que su experiencia con el creador de la revista Playboy fue totalmente diferente a la de Madison.

“[Holly] está haciendo esto de pura venganza y me siento muy mal por Heff. Él es una persona excepcional”, agregó. “Ella quería tener los hijos de Heff, quería un pedazo de Playboy y claro, quería casarse con él por su testamento”.

“Aquello no pasó, entonces, ¿qué crees que va a pasar?. Revancha. Aquí estamos presenciando algo de revancha”, agregó.

 

LA PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *