Robo hormiga se dispara 266% durante Día del Padre

22 junio 2015
Visto: 979 veces

mini-ROBOCamisetas y playeras, los más robados para el Día del Padre.

Los amigos de lo ajeno aprovechan cualquier fecha de alto consumo para sacar la mejor ganancia y en este Día del Padre reforzaron sus ataques contra centros comerciales y supermercados, donde se reportan alzas de hasta 200% en el robo de productos y artículos para caballeros.

Karina Soriano, subdirectora legal de ALTO México, empresa dedicada al combate de dicho ilícito, reportó que las camisas y playeras son el blanco preferido de la delincuencia, con un aumento 266% en el número de casos de hurto reportados durante los últimos tres días.

En la misma tendencia, indicó, la sustracción de herramientas registra un incremento de 239%, mientras que el robo de maquinas de afeitar y botellas de vino alcanzan un alza de 133 y 26%, respectivamente.

Explicó que un caso emblemático se registra con las pelotas de frontón, las corbatatas y carteras de hombre, artículos que durante todo el año no reportan casos de robo, pero que los días previso al festjo a los papás son un blanco muy socorrido para los delincuentes.

Al referirse al género de los delincuentes que hacen de las suyas en las tiendas, la representante empresarial destacó que las mujeres son la que más roban artículos como las playeras y camisas, con una incidencia de 57%, contra 43% de los hombres.

 

PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *