Columna ROSA MEXICANO: Les salió el tiro por el aquel

22 junio 2015
Visto: 1387 veces

mini-rosa_mexicanoLunes, voy con mi hacha

En su vida, en su triste y re-panda dicen en la fila del cine, de la tortillería, de Telcel Galerías, de los modernos lavaderos, o sea en las lavanderías de monedas, de Scotiabank Sendero y de Pour La France, esperando mesa, en su vida, habían leído tanto al mentado Atila como este fin de semana en que desahogó su irritación, su coraje, su odio contra la senadora Hilda Flores Escalera, porque su proyecto de miguel Riquelme no prende ni en la lumbre, no sube en las encuestas ni con elevador, como dice Edgar Puente Sánchez….No me quedo a esperar que le hubiera hecho si en lugar de computadora, tenía en la mano, otro objeto…

Y es que les dolió uno y la parte completa del otro que en el evento del anuncio por parte del Presidente Peña de una inversión de pelos en Nava Coahuila, “el preciso” la distinguió como nunca delante de todos los acarreados por Rubén. Al término de su mensaje, Peña Nieto fue derechito, directito hasta donde estaba la senadora coahuilense y le dijo que había cometido una gran omisión por no haberla mencionado ni a ella ni a ningún legislador de los que estaban presentes y textualmente le dijo “Como se me pudo haber olvidado que pena”…

Los corre-ve-y-dile del palacio rosa se dieron cuenta de que el presidente la trató con cariño u simpatía y se detuvo a platicar con ella… En todo caso, si les pudre la foto con Peña Nieto, que le reclamen a él, que fue quien pidió la gráfica….

Pero va de nuez si no la sintieran con posibilidades, ni en cuenta la tomaran los émulos de Hitler..

Aquí les van algunas de las razones por las que les arde la actividad de la senadora, en las redes…

Sucede que del 10 de Junio del 2014 al 21 de Junio de 2015, o sea en un año, uno, Miguel Riquelme tiene 270 publicaciones y 251 comentarios en las publicaciones de Facebook en todo un, uno.

Armando Luna, el supuesto plan B del ejecutivo, en los dos meses de campaña con todo el dinero del mundo solo tuvo 886 comentarios en las 100 publicaciones de Facebook que hizo en toda su campaña; Rubén Moreira del 17 de junio del 2014 al 21 de junio del 2015 tuvo 656 comentarios en las 161 publicaciones que hizo en Facebook en todo el año ( éstos comentarios no son todos positivos…El que encuentro más amable es donde le dicen, a sus comentarios de que va a visitar varios municipios para compartir la Rosca de Reyes, es éste: “Ojala y te ahogues con el monito”…Mejor no les cuento los otros…

Nuestra Hilda Flores Escalera, en el espacio de 15 horas, en una sola publicación, tiene 262 comentarios POSITIVOS. Ni con todos los comentarios de todas las publicaciones del último año Miguel Riquelme le llega a los comentarios que la senadora coahuilense obtuvo en una sola publicación

Otro Lunes de condolencias…

Nos unimos al sentimiento de dolor que embarga a la familia Garza Farías y Garza Ramón por el sensible fallecimiento de Carlos Fernando Garza Ramón. «El Yuca» como de cariño le llamaban sus cuates del Zaragoza, para más señas. Esposo de Claudia Farías y padre de Fernando y Regina, que son cada uno de ellos los mejores amigos de mis nietos Rodrigo y Regina Durán Ruiz, fue amigo de la familia desde sus días de estudiante. Su muerte sacude muy fuerte a Los Durán Ruiz con quienes cultivaban tremenda amistad. Los hechos sucedieron ayer poco antes del mediodía aquí en la ciudad; en Canadá se encontraba su hijo Mayor, Fernando Garza Farías…

La noticia surgió primero en redes sociales, precisamente en la cuenta de Noris Arzamendi; más tarde, el prestigiado periódico VANGUARDIA, la ampliaría en su edición de internet explicando la muerte del empresario; seguro que en su edición impresa, ocupará importante espacio.

Fernando era hijo de Jesús “El Charro” Garza Arocha, ya fallecido y Chiquis Ramón.

Descanse en Paz, Fernando Garza y un sincero abrazo a Claudia su ahora viuda, sus hijos, su señora madre y hermanos….Siempre te recordaremos con cariño, «Yuca». .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *