Columna ROSA MEXICANO: De frente aplaude y barbea, de espaldas lo golpea

18 junio 2015
Visto: 1912 veces

mini-rosa_mexicanoJueves, voy con mi filosa hacha

Ya se supo lo del gran coraje que Rubén Moreira hizo en días pasados cuando desde el CEN del PRI le pararon su carro cuando quiso madrugar a todos imponiendo a la Vero Martínez como Presidenta del PRI en Coahuila.

Y es que quisieron aprovechar las supuestas glorias electorales de Coahuila para
hacer el cambio repentino de dirigente y entregarle totalmente el Partido a Miguel Riquelme, pero en México le dijeron nel pastel, toma chango tú banana..

Esa fue la razón por la que el propio Rubén se apersono en las oficinas de César Camacho, para exigir le entregaran la posición pues solito y sin ayuda de Enrique Peña a quién en público ensalza pero en privado golpea, gano las 7 diputaciones federales y el año pasado las 16 diputaciones locales.

Claro que en jamás le recordaron al Presidente del PRI Nacional que hace 2 años y ya con Agrillón al frente, perdieron Saltillo, Monclova, Acuña, Parras, Sabinas y por muy pero muy poquito perdían Torreón. Así que como todo lo que dice, eso de que David se fue invicto es una gran mentira.

Y es que César Camacho le dijo que había que cumplir con los estatutos y la llegada de la Vero se dará hasta el mes de Octubre. Mientras tanto el PRI en Coahuila estará con dirigente interino en manos del también 100% riquelmista del inefable y oscuro Lauro Villarreal.

Así que por lo pronto en el CEN del PRI ya se dieron cuenta de cómo se las gastan en Coahuila y pusieron lupa a todos los pasos que seguirán desde hoy y hasta el destape de candidato o candidata, aunque un obsesionado y enfermizo Rubén Moreira ya asegura será el Alcalde de Torreón.

Del destino del ya famoso Catalino Creel, o lo que es lo mismo David Agrillón, ya se sabe que desde la oscuridad funge ya como Coordinador de Campaña de Riquelme y que su función de asusta pendejos, de golpeador y de encargado de la guerra sucia en contra de todos aquellos que no se apeguen al guión que previamente impuesto. .

Por cierto, poco se ha escrito de que como Delegado del CEN del PRI para esa región, Javier Guerrero García, recupero el conflictivo estado de Guerrero que estaba en manos del PRD, se ganaron los buena parte de los distritos federales, los distritos locales, los municipios importantes, 7 de 11 distritos federales en Oaxaca algunos que antes estaban en manos de la oposición.

Creo que es por eso que despertó tantos ánimos el cibermensaje que el sanpetrino envío por redes sociales en días pasados para decirse listo para lo que venga y que rápidamente alcanzó 50,000 reproducciones, miles de mensajes positivos y la sensación de un cambio de fondo…

Respuesta a Columna ROSA MEXICANO: De frente aplaude y barbea, de espaldas lo golpea

  1. que bueno que se paro la imposicion en la dirigencia del pri en el estado que mal que se hagan movimientos rapidos para intentar seguir controlando la politica del estado solo por una familia y ojo los resultados del proceso que termino es engañoso si se comparan con los de la sucecion gubernamental de humberto a ruben hay muchos votantes que no les intereso el proceso y la mayor parte de esos votos eran vs. el pri en una sola casilla en sabinas fue 30 % menos de votantes

  2. Pingback: sergio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *