¿Conoces estos 6 trucos de maquillaje? ¡No te los pierdas!

9 junio 2015
Visto: 1102 veces

mini-TRUCOSCuando aplicamos el maquillaje son los pequeños tips y truquitos que nos han contado o que hemos descubierto los que hacen las grandes diferencias. Claro que desearíamos ser como las celebrities y tener un equipo destinado a peinarnos y maquillarnos todos los días, pero como eso no es posible tenemos que aprender a hacerlo nosotras mismas y para ayudarlas vamos a compartir con ustedes estos 6 trucos de maquillaje, ¡tomen nota y pruébenlos porque notarán la diferencia al instante!

1.- Al momento de aplicar la base de maquillaje
Ponla con una esponja o con una brocha bien grande y sosteniéndola desde la parte inferior porque así los movimientos serán mucho más suaves y eso se transmitirá en un maquillaje más fluido y natural. Además es clave que no te pases con la cantidad, pon un poquito sobre tu mano y aplica sólo eso si quieres una cobertura ligera y si estás con algunos problemitas en la piel pon esa mini cantidad dos veces.

2.- Sácale provecho al polvo en áreas estratégicas
El polvo es ideal para sellar el maquillaje, así evitarás que se corra o se ponga brillante por el calor pero tampoco queremos abusar porque también resalta las mini arruguitas o marcas de expresión que tengamos asique úsalo pero sólo en la zona T (barbilla, nariz y frente) porque es donde más grasa se genera. Para aplicarlo hazlo con una brocha bien gruesa.

3.- No abuses de tu corrector
No pongas todo el producto que creas que vas a necesitar de una, es mejor empezar de a poco y luego agregar si es realmente necesario. Para aplicarlo tienes que ir dando pequeños toquecitos con tu dedo anular en el área y luego termina de difuminarlo con una brocha de las de punta cónica.

4.- ¿Rellenas tus cejas? No lo hagas con un tono solamente
El truco para que se vea natural es comenzar a rellenarlas con una brocha angular y sombra o gel de un tono más claro que tu vello pero no pares ahí. Luego de hacer eso tienes que tomar un lápiz para cejas más oscuro y dibujar algunos trazos, como si fueran más cejas, en las áreas más peladas.

5.- ¿Quieres un smokey eye perfecto?
En vez de comenzar con la sombra clara y subir las tonalidades haz lo contrario. Empieza con el color más oscuro, el negro por ejemplo, y luego de difuminarlo ve agregando los claros porque verás que así la mirada tiene mucha más luz.

 

6.- ¿Delineado con alitas iguales? Ningún problema
Puede ser difícil cuando dibujamos nuestro cat eye que las alitas queden del mismo grosor, ángulo y altura. Para facilitar la tarea tienes que levantar la barbilla porque así mirarás hacia abajo el espejo y las diferencias se verán mucho más claramente.

 

SOY MODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *