Sabinas: Aceleran los trabajos en la Vista Hermosa

7 junio 2015
Visto: 1486 veces
mini-avance (1)

En menos de una semana quedaría lista la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Sabinal

Sabinas, Coahuila.- En el municipio de Sabinas se redobla los esfuerzos para extender beneficios a las colonias y fraccionamientos, por lo que a solo dos días de que se iniciaron labores para aplicar una pavimentación de concreto hidráulico a la entrada de la colonia Vista Hermosa, ya se nota un gran avance en la rehabilitación de la calle Sabinal.

Por indicaciones del alcalde, C.P. Lenin Flores, el personal de la dirección de Obras Publicas extendió su horario de trabajo, ya que la prioridad de la actual administración es consolidar proyectos que se traduzcan en la mejora de la calidad de vida de las familias sabinenses.
Desde el jueves se logró retirar por completo la carpeta asfáltica que se encontraba dañada, además de que logro compactar y dar una nivelación correcta.
Mientras que en el segundo día de actividades; se pudo recibir y colar sobre la calle Sabinas más de 250 metros cuadrados de concreto, lo que significa un avance del 50 % de dicha obra.

Celestino Rivera Fonseca, titular de Obras Públicas, indico se mantendrán las actividades laborales hasta mañana sábado, por lo que a más tardar a inicio de la próxima semana quedaría listo la pavimentación de concreto hidráulico sobre la avenida Sabinal.

Agrego que los trabajos en esta área se están priorizando, luego de que la calle Sabinal es una arteria clave y funcional para el tráfico peatonal y vehicular de los habitantes de sectores aledaños como lo es la Vista Hermosa, Arboledas, Loma de las Vírgenes y Santo Domingo.mini-avance (6) mini-avance (7) mini-avance (8) mini-avance (9) mini-avance (2) mini-avance (3) mini-avance (4) mini-avance (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *