Moreira apoyando al Bronco en Nuevo León

2 junio 2015
Visto: 3298 veces

bronco moreiraUn importante número de funcionarios y colaboradores de Rubén Moreira dedican su tiempo para brindar apoyo al candidato independiente de Nuevo León Jaime Rodríguez “El Bronco” incluso se habla de familiares de ex Gobernadores, Según comentarios el grupo del gobernador de Coahuila no solo otorga asesoría al candidato independiente sino que además aporta recursos económicos, situación que no debe parecer extraña y menos recordando que el proyecto del Gobernador de Coahuila es mantener su poder durante un lapso de 24 años, de los cuales apenas llevan transcurridos menos de diez.
El grupo de Rubén pretende poner en Jaque al PRI atacando por tres frentes: el primero es desde el mismo partido en Coahuila mismo que tiene secuestrado, el segundo utilizando al gremio magisterial con el partido Nueva Alianza y el tercero amenazando con la posibilidad de que en Coahuila surja un candidato independiente; Para esto último que mejor apoyar a Jaime Rodríguez en Nuevo León para dejar sentado un precedente.
Recordemos dos cosas de las que carece el Gobernador de Coahuila, institucionalidad y lealtad, su ambición es personal, las alianzas o los acompañamientos solo persiguen su beneficio, a su ver todos son desechables; Hoy el apoyar tanto al Partido Nueva Alianza como en igual modo a Jaime Rodríguez le significan cartas bajo la manga a futuro.
Pocos días faltan para que el Candidato independiente sopese el significado de la ayuda otorgada por Rubén Moreira, analizando los contextos el apoyo recibido resultara más dañino que benéfico, hablando en sentido teatral a Jaime Rodríguez lo está besando el Diablo y ante tal podrá recibir su penitencia.

2 Respuesta a Moreira apoyando al Bronco en Nuevo León

  1. De donde sacan semejante mentira, a Jaime Rodríguez el Bronco lo andan apoyando gentes de bien (los empresarios dueños del poder económico en Nuevo León). El que anda pidiendo dinero disque para apoyar al Bronco es Noé Garza y el se queda con los billetes. Por que Jaime Rodríguez ni en el mundo lo hace. A los Moreira nadie los quiere ni cerquita. (apestan) A los que ya se chin….. con una lana Noé Garza es a los Ramones Ocegueras son los que le creen todo, ya ven lo de la cheroke blindada.

  2. Pingback: sergio valdez

  3. Toda la gente de humberto como su ex secretario marco y sus ratas profes samuek rodriguez y ratones estan rn mty ttabajando con el bronco……ahi esta epn la traicion

  4. Pingback: humberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *