Miles de nogalenses acompañaron a Claudia Pavlovich

2 junio 2015
Visto: 1072 veces

mini-cierreClaudia Pavlovich se comprometió a trabajar día con día, para tener ese “Otro Sonora Ya”, que todos merecemos, un Sonora con más y mejores oportunidades para todos, en un espectacular cierre de campaña en la colonia San Miguel.
Miles de nogalenses acompañaron a la candidata de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz” por la gubernatura del Estado, donde logró sumarlos a su movimiento social, para que el desarrollo llegue a todos los rincones de la entidad.
La candidata dijo que el Plan Pavlovich fue diseñado con el propósito de terminar con la inequidad y desigualdad en Sonora, con el impulso de políticas de gobierno que lleven beneficios a todos los sonorenses sin distinción.
“Los quiero con mucho ánimo, hay que multiplicarnos hay que pedir el voto a los amigos, a los vecinos, porque Sonora requiere esperanza, requiere gente honesta que se preocupe por los problemas de la gente, hay muchos problemas, pero los sonorenses somos más fuertes que nuestros problemas y vamos a salir adelante el 7 de junio”, expresó al exhortarlos a votar por la fórmula priísta el domingo 7 de junio.
Familias completas se dieron cita para acompañarla en el multitudinario evento para convertirla en la primera mujer Gobernadora del Estado.
Entre gritos de “Sigue Claudia Sigue” y “Claudia Gobernadora”, la abanderada del PRI, Panal y PVEM, afirmó que le apuesta a un gobierno incluyente que promueva incentivos para empresas que contraten a sonorense de 40 años y más, y jefas de familia; con servicios de salud dignos y educación de calidad, sin descuidar a adultos mayores y personas con discapacidad.
En el evento acudieron el dirigente del PRI en Sonora Alfonso Elías Serrano y el delegado del CEN del PRI Raúl Mejía, y la fórmula priísta en Nogales de Humberto Robles Pompa, candidato a Alcalde, así como las candidata a la diputación local Yanula Orozco Ruiz y la candidata a la diputación federal por el distrito II Lupita Gracia Benítez.

 

NUEVO DIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *