Apoyar a los más necesitamos, mi prioridad como Diputado Federal: Jericó

23 mayo 2015
Visto: 790 veces

mini-Bonanza (1)Reafirma candidato para reforzar programas de apoyo a la ciudadanía

Cientos de saltillenses de las colonias Bonanza, La Florida, Los Molinos, Baluarte, Libertad del Puente y La Herradura, acudieron a recibir a Jericó Abramo Masso para escuchar y sumarse a su propuesta de trabajo desde la Cámara de Diputados.

Fue en la calle Forja, entre bulevar Minero y Níquel el punto de reunión donde residentes de este sector acudieron para atender las propuestas del candidato a Diputado Federal durante su cierre de campaña en esta sección importante de Saltillo.
Jericó mencionó que es necesario atraer los recursos monetarios desde el Congreso de la Unión para poder continuar con el trabajo de fortalecer los programas de apoyo para los saltillenses.

A la voz de “vamos a ganar”, Abramo Masso mencionó que es vital el apoyar a los adultos mayores quienes sufren enfermedades que los postran en la cama o dentro de sus casas, por lo que mencionó que se necesita modificar la Ley de Desarrollo Social.

“Quiero quitar ese candado que impide que personas enfermas, que por el hecho de tener una pensión, no pueden recibir un apoyo extra que los ayude a tener una vida más digna. Además vamos a trabajar para que pequeños que tienen alguna discapacidad puedan tener también una protección en sus derechos humanos y en rehabilitación, y esto se puede hacer desde la Cámara de Diputados”, mencionó Jericó.

Asimismo, el candidato por la coalición PRI-PVEM recorrió en su etapa de cierre de campaña las calles de las colonias Huertas de San Lorenzo, La Providencia y Puertas de San Lorenzo, en el que Jericó sumó más de 14 kilómetros caminados en el día 47 de su campaña.
mini-Bonanza (2)
mini-Bonanza (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *