Gemelas Olsen confirman que no serán parte del regreso de Tres por Tres

23 mayo 2015
Visto: 976 veces

mini-Gemelas-Olsen-EFE_NACIMA20150523_0011_6El representante de las jóvenes que dieron vida a Michelle Tanner en la recordada serie indicó que ambas desean concentrar sus energías «en sus actuales carreras.

Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen no serán parte del regreso a la televisión de la popular serie de los años 90 Tres por tres, producción que las lanzó a la fama siendo aún unas bebés.

Según confirma el portal Variety, el representante de las actrices que dieron vida a Michelle Tanner, la hija menor del clan liderado por el viudo Danny Tanner (Bob Saget), aseguró que ambas decidieron concentrar sus energías «en sus actuales carreras», lo que incluye la supervisión de sus negocios en el mundo de la moda.

El productor ejecutivo de la serie, Robert L. Boyett, alzó la voz tras la decisión de las hermanas Olsen y aseguró que aunque no serán parte de la nueva versión de la serie, «sé lo mucho que significa para ellas.

“Ellas aún son consideradas parte de nuestra familia», agregó.

Boyett aseguró que para él «ha sido muy emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales y por eso apoyó su decisión de concentrarse en sus negocios en la moda».

El regreso de Tres por tres fue confirmado en abril pasado por John Stamos, quien además de volver a interpretar al «tío Jesse» oficiará como productor de la serie que verá la luz a través de Netflix.

EL NACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *