Google mostrará tuits relevantes entre los resultados de búsqueda

20 mayo 2015
Visto: 1020 veces

mini-GOOGLELa nueva característica comenzó a funcionar en los Estados Unidos y llegará a más países en el transcurso de los próximos meses.

Los resultados de búsqueda en la aplicación de Google para smartphones mostrarán en primera instancia los tuits más relevantes -en tiempo real- relacionados con la consulta realizada, según informaron hoy las dos empresas tecnológicas.

Además de la app, la nueva funcionalidad -que estará disponible para equipos con iOS y Android-, funcionará con las búsquedas realizadas desde cualquier navegador.

La nueva característica comenzó a funcionar en los Estados Unidos y desde la red social de microblogging anunciaron que la integración llegará a más países en el transcurso de los próximos meses.

«La versión de escritorio web se mostrará próximamente, y tenemos planes para llevar esta función a más países en los próximos meses», aseguró Twitter en un comunicado.

Mientras tanto, Google manifestó a través de su blog que esta funcionalidad «es una gran manera de obtener información en tiempo real cuando algo está sucediendo. Y es otra manera para que las organizaciones y las personas que están en Twitter alcancen una audiencia global en los momentos más relevantes».

 

LA GACETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *