Eugenio Derbez confirma «separación» de Alessandra Rosaldo

18 mayo 2015
Visto: 1193 veces

mini-EUGENIO DERBEZEl productor y comediante utilizó su canal de YouTube para aclarar los rumores de separación de él y Alessandra Rosaldo que se han venido escuchando los últimos días.
Luego de que Aislinn Derbez aclarara que no “robó pantalla” para originalmente invitar a que voten por ella en Premios Juventud, su papá Eugenio Derbez no quiso quedarse atrás y lanzó una broma a medios de comunicación, fans y público en general.

A través de un video colgado en su canal de YouTube, el comediante confirma los rumores de separación, “Alessandra y yo… nos separamos. No hay terceras personas, ni de parte de ella ni de parte mía. Fue algo de mutuo acuerdo. Los motivos son simples… Yo me tenía que ir a trabajar, tenía junta en la mañana, ella sigue amamantando a la nena, a Aita, a mi me daba pena que se saque un pecho frente a los productores o de los escritores, entonces le dije: ‘yo creo que es mejor que te quedes en la casa’”.

Y agrega que esa mañana se separaron y el fin de semana estarán juntos pero que el lunes volverán a separarse y así día a día. Sí, todo se trata de una broma, ya lo conocen.

 

SPD NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *