Muere atropellado niño en acto proselitista de Esposa de Rubén Moreira

15 mayo 2015
Visto: 2113 veces

mini-carolinaPachuca, Hgo. Un niño identificado como Miguel Ariel Gamero Félix, de tres años de edad, murió atropellado durante un acto proselitista de Carolina Viggiano Austria, candidata del PRI a diputada federal por el distrito uno, con cabecera en Huejutla.

Viggiano, originaria del municipio huasteco de Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo, es esposa del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés.

A través de un comunicado de prensa, el PRI informó que el deceso del menor se suscitó la mañana del miércoles en el municipio de Tianguistengo, durante el acto de campaña de Viggiano.

“Un lamentable accidente ocurrió esta mañana durante un acto de campaña de la candidata Carolina Viggiano, en el que perdió la vida el niño Miguel Ariel Gamero Félix de tres años de edad.

Al conocer los hechos, Viggiano Austria se solidarizó con los padres del pequeño y expresó “su deseo de atender las necesidades de la familia ante este trágico suceso” , se indica el comunicado dado a conocer este jueves.

Sin dar a conocer el nombre del supuesto responsable del atropellamiento, en el boletín del PRI se asegura “que se abrió expediente con número de averiguación previa 19-145-2015. El chofer que atropelló al pequeño está detenido, y se espera que transcurra el lapso marcado por la ley para determinar si se trata de homicidio culposo”.

Los padres del niño son, Francisco Gamero Rodríguez y Marta Félix Martínez, se indicó.

LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *