El Apple Watch se vuelve protagonista de una novela erótica

14 mayo 2015
Visto: 995 veces

mini-books-DelaneyTras el reciente lanzamiento del Apple Watch han habido un sinfín de noticias relacionadas con el dispositivo, han salido gadgets, vídeos en los que se pone a prueba su resistencia… miles de noticias y productos, pero jamás nos habríamos imaginado que sería el protagonista en una novela erótica.

Resulta que el escritor canadiense de novelas eróticas Leonard Delaney se ha encargado de convertir el Apple Watch en un “ícono sexual”, con la historia llamada: “Invaded by the iWatch: An Erotic Short Story” (Invadida por el iWatch: una breve novela erótica), la cual trata de una chica llamada Christie Aackerlund, una solitaria amante de la tecnología a quien, misteriosamente, le llega a su puerta un prototipo del dispositivo.

Lo que ella quiere es sentirse menos sola y mientras más va indagando en las características del Apple Watch, comienza a sentirse intensamente atraída por el reloj y comienza a preguntarse cómo es posible que un pequeño dispositivo tenga tantas características sensuales. Conforme va avanzando la historia se empieza a crear un romance prohibido entre una mujer y un … sí, dispositivo móvil.

La historia es corta, consta de 4,000 palabras y, según la descripción disponible en Amazon, es una historia que contiene encuentros sexuales con la tecnología y que sólo es para personas muy maduras.

Esta no es la primera novela erótica enfocada a la tecnología de Delaney, de hecho es la tercera historia de una saga que inició con bloques gigantes de Tetris. En la segunda el personaje tecnológico es el ayudante de Microsoft Office, Clippy, y ahora es el turno del Apple Watch.

Si quieres adquirir el pequeño libro, está disponible en Amazon y tiene un costo de 2.99 dólares. Si deseas adquirir los otros títulos Taken by the Tetris tiene un costo de 3.00 dólares y Conquered by Clippy cuesta 3.02 dólares.

 

UNOCERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *