Saltillo: Gestionará Jericó más recursos para prevenir siniestros

13 mayo 2015
Visto: 822 veces

mini-Oceanía (1)Busca candidato a Diputado Federal el dinero para salvaguardar la integridad de los saltillenses

“Necesitamos incrementar los recursos del Fondo de Desastres Naturales para que estén siempre disponibles y listos en caso que el estado y los municipios los requieran, y que tengan acceso a este dinero, pero sobre todo, para el tema de prevención, como lo es el de las zonas de riesgo por los cauces de ríos y franjas pluviales”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Una de las propuestas del candidato a Diputado Federal por el Distrito VII es la de incrementar los recursos económicos al Fonden, pero sobre todo atraer el dinero para generar obras de infraestructura urbana que permitan aminorar los problemas que puedan tener como consecuencia los desastres naturales en la localidad.

Esto lo dio a conocer Jericó durante su recorrido por las calles de la colonia Oceanía, en el que vecinos de este sector recibieron con aprobación las propuestas legislativas del candidato.

Así, los residentes agradecieron al candidato por la coalición PRI-PVEM su trabajo y dedicación, para que saltillenses tengan ahora una calidad de vida mejor, por lo que pidieron a Jericó que continúe con su trabajo ahora desde la Cámara de Diputados, asegurando que le brindarán su voto este 7 de junio.

Fue en el día de campaña en el que Jericó Abramo Masso estrechó las manos de cerca de 900 personas durante un recorrido de más de 14 kilómetros en un día en la que el chipichipi estuvo presente.mini-Oceanía (2) mini-Oceanía (3) mini-Oceanía (4) mini-Oceanía (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *