Saltillo: Gestionar recursos para el campo, ofrece Jericó

13 mayo 2015
Visto: 869 veces

mini-Campesinos (1)Productores agropecuarios se sumaron al proyecto del candidato a Diputado Federal por el Distrito VII

Para tener un campo fuerte y productivo es necesario gestionar recursos y eso es lo que ofrece Jericó Abramo Masso a los campesinos de Saltillo.
En reunión con ejidatarios de los distintas zonas rurales de la localidad, el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII aseguró que lo que el país necesita es que el campo mexicano sea atractivo para trabajarlo, y volverlo competitivo gracias a su producción.

“Por eso quiero ser Diputado federal, para fortalecer los programas agropecuarios para que regrese la productividad rural, el apoyo social, y el fortalecimiento a la construcción de caminos rurales para hacer el campo atractivo y sobre todo, productivo”, aseguró Abramo Masso.

Así, Jericó, acompañado de Armando Luna Canales y comisariados de los distintos ejidos saltillenses, aseguró que es necesario que se atraigan los recursos monetarios para poder trabajar el campo coahuilense y que sea fértil y beneficioso para todos.

Por su parte, la Liga de Comunidades Agrarias y sus campesinos productores de maíz, frijol, maguey, leche y demás mercancías se sumaron a la propuesta de Jericó Abramo Masso, afirmando que el triunfo está asegurado para el candidato por la coalición PRI-PVEM este domingo 7 de junio.

También, Jericó estuvo recorriendo las calles de la colonia Satélite Sur entregando sus propuestas legislativas y donde vecinos de este sector apoyaron al candidato para llegar al Congreso de la Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *